6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Argentina colmó los cuartos de final del ATP

Lo Más Visto

Delbonis, Pella, Schwartzman y Mayer tuvieron un jueves brillante en el Argentina Open, y ya están en cuartos de final.

Una jornada inolvidable para los locales, con la particularidad de que varios de ellos, lograron por primera vez alcanzar los cuartos de final de este torneo.

En este caso, hablamos de Leo Mayer, quien no tiene buenos recuerdos en las canchas del Lawn Tennis de Buenos Aires ya que al ser una superficie lenta no favorece a su juego. Ayer logró una victoria impecable ante el italiano Fognini por un doble 6-3 y el siguiente rival será nada más ni nada menos que Gael Monfils.

El primer turno del día lo tuvo Federico Delbonis ante el portugués Elias, en un duro duelo de casi dos horas, con 29° logró conseguir su pase a la siguiente ronda en un 7/6 -7/6. Ahora irá por el español García López que dejó afuera a uno de los que sonaba como candidato, Pablo Carreño Busta. El número 10 se retiró indignado del partido ante su compatriota y lanzó la raqueta a la tribuna.

Luego el peque Schwartzman tuvo una réplica de aquel 2013 donde conseguía su primera victoria en el ATP de Buenos Aires ante el brasilero Tomas Bellucci. Ayer cinco años después en el mismo estadio y ante el mismo rival, avanzó por primera vez a cuartos de final del Argentina Open. Su próximo rival será Aljaz Bedene.

Por otro lado, el gran candidato Dominic Thiem, enfrentará en esta ronda a Guido Pella. El austríaco obtuvo resultados positivos también en dobles con su compañero Diego Schwartzman, derrotando a Verdasco- Marrero por 6/1 – 6/4.

  Quedó inaugurada la nueva sede de Globant en Tierra del Fuego

 

Noticias Recientes