6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La palabra de Becky Vázquez ¿la tercera en discordia?

Lo Más Visto

Los rumores de separación entre Laurita Fernández y Federico Bal suenan con fuerza. El motivo sería por una supuesta infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez quien es bailarina de la obra «Magnífica».

En el mismo lugar donde alguna vez se ubicó Laurita Fernández, ahora se encuentra Becky Vázquez. Con una diferencia, tiempo después de que Laura fuera señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez, se convirtió en su novia. Y con Rebeca, tal el verdadero nombre de Vázquez, ¿qué terminará pasando? Ella asegura que nada.

Aunque ríe ante la consulta sobre la posibilidad de que en un futuro se ponga en pareja con el actor, la bailarina de la revista Magnífica, en Mar del Plata, lo desmiente: «Fede es amigo. Si bien yo estoy sola, no tengo ningún sentimiento hacia él que no sea de amistad», jura y perjura.

Sucede que los rumores dan cuenta de una relación amorosa entre Rebeca y Federico. «No tengo vínculo más que el de compañero (en la obra de Carmen Barbieri) o amigo, porque lo conozco hace bastante. No tengo nada que ver en toda esta situación, que no me cae muy bien», asegura la rubia de 32 años, a propósito de las insistentes versiones.

Vázquez cuenta que se conocieron con el hijo de Santiago Bal en el debut de los dos en una revista de Carmen, allá por 2012. Allí, en los camarines teatrales, forjaron una amistad que perdura.

«Tenemos buena onda -reconoce Becky-. Siempre nos llevamos bien. Federico es un pibe recontra amiguero, y re buen compañero: siempre invita a su casa a todos los del elenco. Y sí, es una realidad que de todos los del elenco se relaciona mucho conmigo y con otra amiga mía, pero es porque laburamos juntos desde hace un montón. Quizás por eso, no sé, no me voy a poner a analizar».

  Los mejores países para refugiarse si se desata la Tercera

CONOCÉ A BECKY VÁZQUEZ

https://www.youtube.com/watch?v=WXm0W9Oumig

Noticias Recientes