6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Misiones: 10 muertos en un choque entre un auto y una camioneta

Lo Más Visto

Fue en Fachinal. Los dos vehículos se incendiaron. Entre las víctimas hay tres nenes.
Diez personas murieron en un choque frontal en Misiones, cerca del mediodía, cuando dos autos impactaron de frente por motivos que todavía se desconocen.

El accidente fue en Fachinal, a tres kilómetros de San José. Según se supo, dos autos, un Peugeot 307 y una camioneta Duster, chocaron de frente y ambos vehículos se incendiaron.

Cinco personas viajaban en el auto y los restantes en la camioneta. Según explicó el sitio Misiones Cuatro, en el Peugeot iban dos adultos y tres chicos, entre los que había dos bebés; y en la Duster cuatro mayores y un niño.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, la Policía estableció que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa. De la Duster aun no se identificaron las víctimas.

“El impacto fue en una de las manos de la ruta con lo que se presume que uno de los vehículos invadió esa zona e impactó de frente, con lo que se incendiaron los autos y los ocupantes murieron calcinados. El clima no tuvo nada que ver, fue un error humano», explicó a TN el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez.

  El Jueves 29 de Agosto será tratada la movilidad jubilatoria provincial

Noticias Recientes