6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Racing venció con lo justo a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1

Lo Más Visto

La Academia tuvo buenos momentos aunque sin brillar y se trajo 3 puntos muy valiosos tras derrotar a Olimpo en Bahía Blanca. Avanza en la Súperliga.

Racing reaccionó a tiempo, acertó en la pelota parada, dio vuelta un resultado adverso y se impuso por 2 a 1 sobre Olimpo, en un partido disputado en el estadio Roberto Carminatti y correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga.

Franco Troyansky, a los 10 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el elenco local, mientras que Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, a los 12 y 38 de la misma etapa, anotaron los goles de la «Academia», ambos a la salida de tiros de esquina.

El conjunto de Avellaneda, que venía de golear a Huracán como local (4-0), alcanzó los 22 puntos y ahora se ubica a 12 del líder Boca.

En tanto, el elenco «aurinegro», que llegaba de caer con River en el Monumental (0-2), sigue hundido en la parte baja de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, además de permanecer en zona de descenso.

En cuanto al partido, Racing intentó desplegar su juego, pero se topó con un Olimpo duro y combativo, por lo que el encuentro terminó siendo muy friccionado y se terminó definiendo en dos envíos aéreos desde el córner.

  Messi rescató a la Selección y la clasificó a Rusia 2018

Noticias Recientes