11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Jugador de la Selección declararía en el juicio a «Los Monos» por videoconferencia

Lo Más Visto

El futbolista rosarino, citado a declarar, solicitó a través de su abogado y apoderado hacerlo a distancia, situación que ahora está en manos del juez Ismael Manfrín, quien este miércoles tomará una decisión.

El actual jugador rosarino de Atlético Madrid, Ángel Correa, citado a declarar en el juicio a la megabanda Los Monos, declararía a través de una videoconferencia, en vivo, desde España. El tribunal que juzga a 25 acusados de integrar la banda narcocriminal rosarina «Los Monos» resolverá en las próximas horas si lo ordena.

La fiscal María Eugenia Iribarren informó hoy que “se planteó la posibilidad de que Correa declare por videoconferencia, porque vive en Madrid” y aclaró que “eso se va a resolver pronto para ver las posibilidades técnicas”.

El ex delantero del club de Boedo debía presentarse a declarar el pasado 21 de diciembre, pero no lo hizo por razones laborales.

El pase del delantero rosarino al club San Lorenzo de Almagro hace 10 años, se vinculó a Los Monos a través de su representante, Francisco Lapiana, quien está imputado en la causa. Hay escuchas telefónicas en las que se apoya la Justicia para sostener que el propio jugador mantenía contactos con miembros de la banda.

  Ushuaia: Alumnos buscan conocer las instituciones "más importantes, relevantes e históricos"

Noticias Recientes