6.9 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Incesto en EEUU: encontró a padre por Facebook y tuvieron un hijo

Lo Más Visto

Una joven de 20 años contactó a su papá de 42 a través de Facebook, y comenzaron una relación. Los detuvieron por incesto.

Una joven contactó a su papá a través de Facebook, y comenzaron una relación. Los detuvieron por incesto, ya que estaban en pareja.

Steven tiene 42 años y Katie tan sólo 20. Ellos son padre e hija y fueron detenidos por la Policía luego de que se confirmó que mantenían una relación. Además del delito de incesto se los acusó de adulterio y por contribuir a la delincuencia. La justicia les fijó una fianza de un millón de dólares para cada uno. Y el hijo que tuvieron quedó en custodia social.

El hombre dio en adopción a Katie cuando era una bebé. Pero ella a través de las redes sociales lo contactó en 2016. En ese momento el hombre vivía con su ex esposa y otras dos hijas. Steven y Katie comenzaron a tener una relación padre e hija. Pero luego se transformó a una relación más siniestra.

Steven y su ex comenzaron a atravesar una crisis matrimonial. Y luego del divorcio él comenzó a dormir en el piso de la habitación de Katie. Pero a los pocos meses se enteró de que ella estaba embarazada. En mayo de 2017 el hombre le dijo a las niñas que Katie estaba embarazada y que era su madrastra. Las nenas le contaron los detalles a su madre y la mujer hizo la denuncia en la policía.

Steven y Katie quedaron detenidos el 27 de enero bajo el cargo de incesto. El hombre quedó libre después de pagar una fianza de un millón de dólares y la mujer continúa bajo arresto. Además, las autoridades confirmaron que tenían planes de casarse. Ambos enfrentan una posible pena de 10 años de cárcel.

  Tensión por guerra entre Rusia y Ucrania: las dos partes se reúnen para negociar en Bielorrusia

Noticias Recientes