4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Crean una app que te increpa si no vas al gimnasio

Lo Más Visto

Abusive Gym Reminder te ayuda a cumplir tu propósito de ejercitarte de forma regular.
Encontrar la motivación para tener la voluntad y la perseverancia de ir de forma regular al gimnasio no es fácil. A veces ese propósito queda relegado a un segundo plano por las obligaciones del día a día o porque la pereza te gana la batalla. Pero, por suerte, los seres humanos podemos recorrer a la tecnología para que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos.

Si sos de los que tiene la intención de ir a ejercitarse pero al final nunca lo hacés, quizá podría serte útil Abusive Gym Reminder, una aplicación que te insulta si no cumplís con tus propósitos fitness.

La app te insulta de forma diaria para mantenerte motivado. Asimismo, permite personalizar el momento en el que recibiís la notificación y el tono de los comentarios, desde pasivo-agresivo, abusivo y extra abusivo.

¿Cómo sabe que no fuiste a entrenar? Porque funciona con servicios de geolocalización. Se puede añadir a través de Google Maps uno o varios gimnasios a los que podés ir y se configura qué días querés asistir para que la aplicación te lo recuerde y, en el caso de no cumplir, te castigue por ello.

Se trata de una arma de doble filo, porque si te regaña por no ejercitarte puede aumentar tus remordimientos e ir al gimnasio o causar el efecto contrario y hacer que te deprimas porque no aceptás con humor sus mensajes. «Sos un desastre» o «vas a morir solo» son algunos de los comentarios que esta app te envía en el caso de no pisar un gimnasio.

 

  Matan al rapero XXXTentacion en un tiroteo en Florida

Noticias Recientes