3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Chocó un tren que llevaba legisladores de Estados Unidos: un muerto

Lo Más Visto

La víctima sería uno de los que iba arriba del vehículo. Ninguno de los pasajeros del tren sufrió heridas de consideración.

Un tren que llevaba a legisladores republicanos a su encuentro invernal en el Estado de West Virginia (EE.UU.) tuvo un accidente tras chocar con un camión de basura. Según un tuit del periodista del Washington Post Ed O’Keefe, habría un muerto y dos heridos, todos pasajeros del camión. Nadie a bordo del tren sufrió heridas de consideración, y planeaban seguir viaje a bordo de micros.

«Último momento: El senador republicano de Arizona Jeff Flakeme cuenta que había 3 pasajeros a bordo del camión. Uno está muerto y dos están heridos. Él junto a otros legisladores ayudó a subir los heridos a una ambulancia», se lee en el tuit de O’Keefe.

El choque tuvo lugar cerca de la localidad de Crozet, en Virginia, 200 kilómetros al suroeste de Washington.

«Estamos en camino a nuestro retiro anual del Partido Republicano, el tren que llevaba a nuestros miembros junto a sus parejas golpeó algo. (Mi esposa) Laina y yo estamos bien, estamos ayudando a los heridos», indicó el representante por Kansas Roger Marshall en su cuenta de Twitter.

El retiro de los republicanos tiene lugar en White Sulphur Springs, Virginia Occidental, a cerca de dos horas de donde tuvo lugar la colisión.

El presidente estadounidense Donald Trump tiene previsto acudir a la cita este jueves, así como su vicepresidente, Mike Pence, y otros miembros de su Gabinete.

  Avanza el plan de pavimentación 2017/2018 en Rio Grande

Noticias Recientes