8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Fuerte temporal inundó el centro de la ciudad de Salta

Lo Más Visto

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por fuertes tormentas para toda la provincia. La lluvia comenzó antes de las 9 de la mañana.

Salta bajo el agua. La fuerte tormenta que azotó a nuestra ciudad hizo que otra vez los canales se desbordaron con suma facilidad, las calles parezcan ríos, y las avenidas se colapsen por la correntada del agua caída.

El centro fue un verdadero caos, con autos flotando y casi tapados en su totalidad por el agua que bajaba en forma vertiginosa, no dándole posibilidad a los conductores de poder ir a una zona menos afectada. Así lo demuestran las imágenes que llegaron a El Tribuno. “Hay autos flotando, tapados de agua, las casas y los negocios están todos inundados sobre la calle España. Esto es impresionante”, enviaron como mensaje a este matutino.

El alerta meteorológico

Durante la mañana, el Servicio Meteorológico había emitido un alerta sobre fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse, siendo algunas localmente fuertes acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 1, con mejoramientos temporarios, indica el parte.

  Nogar y Von der Thusen participaron de la presentación de la obra “La emoción Violenta como Causal de Inculpabilidad”

Noticias Recientes