6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Temporada de Cruceros a pleno en el Puerto de Ushuaia

Lo Más Visto

«domingo y lunes atracan los buques de pasajeros «Silver Cloud” y “Princedandam». Este sábado arribó al Puerto provincial de Ushuaia por tercera vez en lo que va del año 2018 el crucero “Norwegian Sun”, uno de los cruceros más grandes del mundo.
Del mismo descendieron 1.699 pasajeros y 892 tripulantes, quienes recorrieron la ciudad durante la estancia del buque.
Además, este domingo y lunes atracan los buques de pasajeros “Silver Cloud” y “Princedandam” respectivamente.
Durante el fin de semana fue un éxito el coordinado operativo de seguridad para la recepción de turistas y “su objetivo principal fue garantizar la seguridad de los turistas que llegaron a Ushuaia”, sostuvo el presidente de la DPP, Néstor Lagraña.
El mismo se viene repitiendo en cada recalada marítima durante la temporada de cruceros e involucra a personal de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), de Prefectura Naval, del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), de la Policía Provincial y de Tránsito.

Obras en el puerto, mejorando la recepción de los visitantes
Por otro lado, este sábado comenzaron las tareas de reparación vial y bacheo sobre la Av. Prefectura Naval de la ciudad de Ushuaia, en la zona de acceso al puerto provincial.
Estos trabajos son llevados adelante con fondos propios de la Dirección Provincial de Puertos, ente autárquico del Gobierno de la Provincia.
El trabajo tiene lugar un día sábado debido a las condiciones climáticas de los días previos, y se comenzó con tareas de bache o riego para luego continuar con la integración de la nueva carpeta asfáltica.
Esto se lleva adelante en el marco del plan de renovación del puerto de la ciudad de Ushuaia, que incluye una nueva pasarela de acceso, un nuevo espacio verde, cartelería turística y también la renovación vial.

  La banda Garbage también pidió justicia por Micaela García

Noticias Recientes