3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

El «vuelito» fallido de FlyBondi

Lo Más Visto

El día martes, se viralizó que un vuelo inaugural de la compañía aérea low cost Flybondi debió realizar un aterrizaje de emergencia en Córdoba, pero la empresa desmintió y minimizó el hecho. Ahora apareció un polémico video de las palabras que brindó el comandante del vuelo a los pasajeros.

Si bien hubo versiones cruzadas sobre lo que en realidad pasó, y la empresa desmintió que se tratara de un vuelo inaugural, sino de un vuelo de prueba, en Twitter compartieron un video del momento en que el hombre a cargo hablaba sobre el aterrizaje.

Las palabras que el comandante del vuelo de Flybondi les dirigió ya en tierra a los pasajeros invitados al avión dan la pauta de que ese debut no fue el que la empresa low cost soñaba. «Les pido disculpas por el corto vuelito y esperamos encontarnos nuevamente en un futurito cercano», se enredó el hombre que tuvo que regresar a solo 12 minutos de haber despegado por una falla en el motor. «Venían todos muy ilusionados, yo también tenía ilusiones de hacer un lindo vuelo pero bueno, las circunstancias fueron otras», se lamentó también ante los pasajeros.

  La Armada dijo que las llamadas del submarino "no eran de emergencia"

Noticias Recientes