4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Los colombianos vuelven a la lista de Schelotto

Lo Más Visto

Luego de la polémica semana en casa amarilla, Fabra, Barrios y Cardona estarán en la lista del técnico. ¿ Volverán a las canchas este sábado?

Dejando atrás la derrota en el Supercásico y la pobre imagen que vino dejando en los partidos anteriores, una buena noticia para el hincha es la vuelta de los colombianos a la lista de Guillermo, teniendo en cuenta que los mismos eran piezas fundamentales para el funcionamiento del plantel xeneise.

Los implicados en el hecho en Puerto Madero, aún se encuentran en evaluación futbolística por su técnico, tiene en mente incluirlos en la lista de titular, pensando en lo que será el sábado ante Colon de Santa Fé, quien acaba de incoporar al plantel a Javier Correa, ex Godoy Cruz.

Guillermo avisó que los tendrá en cuenta porque, según le avisó la dirigencia, “el tema ante la Justicia está solucionado”. Ayer, el abogado de los colombianos, Miguel Ángel Pierri, aseguró que la calificación de la carátula había cambiado finalmente a “lesiones leves”.

Como sea, los colombianos ya practican a la par de sus compañeros. Durante cuatro días se habían entrado en Buenos Aires con los que nos viajaron a Mardel. Ayer tuvieron la jornada libre como todo el plantel. Y la idea es que en esta semana ganen algo de ritmo futbolístico, ya que el episodio por el que fueron denunciados los sacó de los partidos amistosos.

  Entregan subsidio a la Cooperativa de Trabajo "Ojo al Sur"

Noticias Recientes