10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Una tendencia que llegó para quedarse: las remeras con frases, boom en Instagram

Lo Más Visto

En tono irónico y divertido, la ropa con partes de letras de canciones, reminiscencias astrológicas y mensajes feministas se imponen en la red social. Conocelas.

Difícilmente aquellas mujeres que naveguen por Instagram no las hayan visto. La red social invita a bucear por imágenes de todo tipo en materia de indumentaria y una tendencia se impone entre las muchísimas variantes: las remeras con frases.

Hay para todos los gustos. Extractos de letras de canciones, expresiones irónicas, otras más picantes y atrevidas pasando por románticas y mensajes feministas.

Cómo surgió el boom

#UnaRemeraQueDiga fue un hashtag usado principalmente en Instagram y Twitter. Con humor y sarcasmo, los usuarios se «descargaban» con indirectas espontáneas. Ese fue el origen para que finalmente alguien se dedicara a estampar las frases en remeras y comenzara a comercializarlas. Así se fueron multiplicando los showrooms que tienen un nicho de público asegurado en las redes.

Por qué son un must esta temporada

Al margen de la originalidad de cada una de las frases, lo cierto es que pegaron en un público que las elige porque son remeras básicas blancas, negras o grises «baratas» para lo que ofrece el mercado (no exceden los 400 pesos). Las inscripciones vienen en una tipografía sencilla y clara y en general de color negro. Súper combinables.

Híper adaptables. Para un look informal van bárbaro pero si se quiere adoptar un outfit más nocturno, tan sólo agregando unos tacos y accesorios más arreglados se transforman dando un estilo más rockero.

https://www.instagram.com/p/BZfCftzHe9Q/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

https://www.instagram.com/p/BbXApOxn4uj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

 

https://www.instagram.com/p/BcIbINpn_mY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

  Plan Estratégico para el Desarrollo de Hidrógeno: "Este estudio de factibilidad es algo inédito en el País"

Noticias Recientes