10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Tras el escándalo con la empleada doméstica, Triaca adelantó sus vacaciones

Lo Más Visto

El funcionario ya se instaló el Chapadmalal donde permanecerá nueve días. En los últimos días estuvo reunido con Mauricio Macri y Marcos Peña.

Jorge Triaca se instaló en Chapadmalal luego de que se difundiera el polémico audio en el que insulta y despide a su empleada doméstica.

El funcionario se fue este miércoles y según sus allegados aunque era un viaje ya previsto, se habría adelantado.

En los días previos, el Ministro de Trabajo estuvo reunido con Mauricio Macri y Marcos Peña a quienes intentó explicar de qué se trató el audio.En declaraciones radiales Triaca sostuvo que su enojo se debía a que no podía ingresar a un lugar por su silla de ruedas.

«Fui a la quinta y no tenía acceso por mi silla de ruedas. Después le pedí disculpas personalmente y lo hago ahora públicamente», dijo en declaraciones radiales.

Sus declaraciones coinciden con lo que había escrito en su cuenta de Twitter este miércoles a la noche.

«Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él», explicó.

Frente a la denuncia de Heredia sobre la había echado sin pagarle indemnización y que mantuvo la relación laboral en negro, Triaca dijo que todo lo que tenga que ver con el vínculo laboral lo resolverá su hermano en el marco de la ley.

 

  Marketing digital para emprendedores

Noticias Recientes