8.1 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Tras el escándalo sexual, Ari Paluch vuelve a la radio

Lo Más Visto

A pesar que en un principio la productora le buscó un reemplazo, finalmente el conductor renovó contrato, aunque ahora solamente saldrá a la mañana. Los detalles.

C uando en octubre una microfonista de A24 lo denunció por acoso, el presente laboral de Ari Paluch comenzó a sentir las consecuencias, sobre todo cuando comenzaron a sumarse otras acusaciones.

Primero, la señal de cable decidió desvincularlo, y luego la productora que está a cargo de El Exprimidor (el programa radial que conduce desde hace más de 20 años) habían decidido no renovarle el vínculo para 2018 por la caída de anunciantes. Vale recordar que, tal como informó La Nación, desde Euro Comunicaciones habían hablado con Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para que lo reemplazarán, pero ninguno aceptó.

No obstante, Paluch llegó a una acuerdo con la productora para renovar el vínculo en Radio Latina, y el lunes 15 vuelve al aire, aunque con algunos cambios, por cuestiones de presupuesto: el programa, que antes salía a la mañana y también a la tarde, ahora solamente irá de 6 a 9.

  Barcelona hizo oficial su nueva camiseta para la próxima temporada

Noticias Recientes