6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Lo Más Visto

El astro se ofendió porque su hija no invitó a su pareja, y decidió no ir a la boda. Las explicaciones de Matías Morla, su abogado.

Atrás quedó la felicidad de octubre cuando, anticipándose a la mismísima protagonista, Diego Maradona anunciaba con bombos y platillos el casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli.

¿Qué pasó en este nuevo capítulo de la telenovela del clan Maradona? Matías Morla, abogado y amigo de El Diez, lo contó todo. “Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja?”, expresó el letrado.

Morla aseguró que Maradona lo autorizó a contar públicamente su decisión. “Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’“, agregó en la entrevista. Sin embargo, y conociendo al ex futbolista, aún puede cambiar de opinión cien veces más. ¿Qué pasará?

  Hoy es el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Noticias Recientes