3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Se terminó la novela: Armani finalmente es el segundo refuerzo de River

Lo Más Visto

Aparecieron los avales y Franco Armani es el segundo refuerzo del Millonario. El arquero proveniente de Atlético Nacional viajará esta noche a Miami para sumarse a la pretemporada.

¡Qué novelita! Luego de varios tires y aflojes, trabas y acusaciones, se dio el final feliz que todos los hinchas de River esperaban: aparecieron los avales que exigían desde Atlético Nacional de Medellín y Franco Armani jugará en el Millonario.

Pese a que el arquero se realizó los estudios médicos el día martes, aún no había podido estampar la firma por diferencia entre las instituciones: el club colombiano había accedido a a financiar la compra del jugador en un año, pero exigía que las garantías bancarias presentadas por River fueran de una institución con sede en Colombia o en ambos países.

Desde el conjunto de Núñez cumplieron con todo lo pedido y cerraron al segundo refuerzo del 2018: Armani viajará esta noche a Miami para sumarse a la pretemporada de River, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Una buena noticia para Marcelo Gallardo, luego de que durante la jornada del jueves se cayeran las negociaciones por Silvio Romero y Lucas Zelarayán.

https://twitter.com/NikosPetropulos/status/951568831650107392

  Anses: más de Un millón y medio de apoderados de Jubilados y Pensionados registraron su huella

Noticias Recientes