3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Crean app para seguir los cantos y lecturas de Francisco en Chile

Lo Más Visto

En la aplicación podrán encontrar el himno oficial de la visita, junto a las letras y partituras de cada canto y las lecturas de los encuentro que se realizarán en las diferentes ciudades.

En la visita del Papa Francisco a Chile, el mundo católico por primera vez tendrá una moderna aplicación para seguir los cantos y lecturas durante cada liturgia.

El software en cuestión llama App Canto Católico e incorpora las canciones que serán interpretadas durante las liturgias y encuentros en Chile. En ella, se podrá ver desde el teléfono la letra y partituras de los cantos de las misas, sumado a las lecturas que se repetirán en cada evento.

La aplicación fue desarrollada por la fundación chilena Canto Católico y estará disponible de forma gratuita para sistema iOS y Android desde el miércoles 10 de enero.

Según explicó Francisco Val, Director Ejecutivo de Canto Católico, no se necesita de Internet para que la aplicación funcione, debido a que los cantos y lecturas se encuentran precargados en la plataforma, solo basta con descargar la aplicación antes de asistir a las ceremonias, para que funcione sin problemas.

Descargá la app para Android o para IOS

  El Gobierno lanza una plataforma virtual sobre Malvinas con foco en el reclamo soberano

Noticias Recientes