7.6 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Fuerte repudio tras la polémica frase de Cacho Castaña sobre las violaciones

Lo Más Visto

«Si la violación es inevitable, relájate y goza», dijo el cantante en referencia a que entendía que había que «dejarse de joder con que la sociedad está sensible»

«Si la violación es inevitable, relájate y goza», dijo Cacho Castaña en Involucrados, aquí y ahora. El cantante reflotó el viejo refrán para decir que las mujeres podían hacer lo que quisieran. Sin embargo, su idea no se terminó de reflejar en sus dichos y las repercusiones por su polémica frase no tardaron en llegar.

Jorge Rial fue uno de los primeros en repudiar los dichos de Castaña: «Te fuiste al carajo. La frase no es graciosa, es una cagada, es justificar una aberración, dejate de joder», dijo el conductor de Intrusos a través de Twitter.

A él le siguieron el periodista Lío Pecoraro, que calificó de «repudiables» los dichos de Cacho, y la panelista de Intrusos Débora D’Amato, que se solidarizó con las víctimas de violación y dijo que las palabras del cantante eran «espeluznantes».

También opinó sobre el tema Malena Guinzburg, que contrastó la actitud de Cacho con la campaña que realizaron las actrices de Hollywood contra el acoso, por la que todas asistieron de negro a los Globos de Oro.

Sin mencionar a Castaña, Malena Pichot dijo: «A los que siguen insistiendo con que ‘ya no se puede hacer chistes con nada’, les aclaramos que sí se puede, pasa que ahora los boludos de los chistes son ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=hdHfgyf7fo0

  Rescataron a más de 100 trabajadores rurales "en condiciones infrahumanas"

Noticias Recientes