5.3 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Atrapan a 21 delincuentes gracias a un truco de “Los Simpson”

Lo Más Visto

La policía de Yorkshire del Sur, en Reino Unido, logró atrapar a implicados en delitos como robo, fraude y tráfico de drogas, utilizando el mismo estilo que la Policía de Springfield.

¿Recuerdan el capítulo de Los Simpson en que la policía armó un plan para capturar ladrones, el cual consistía en repartir papeles para una “rifa policial” con opción a ganar una lancha? El agente Clancy Wiggum y su equipo decoraron la comisaría con un gran cartel reclamo.

Tal como el método que empleó el Jefe Gorgory de Los Simpson, el operativo, llamado Operación Holly, consistió en enviar a los domicilios de los criminales tarjetas de compañías falsas que regalaban arcones navideños y para recibirlas solo tenían que confirmar una dirección y una hora de entrega para firmar.

Cuando los criminales esperaban la llegada de la canasta con botellas de champán, vino y postres, lo único que se encontraron fueron a los agentes en la puerta de su casa.

En dos días, la policía arrestó a 21 implicados en delitos como robo, asaltos, fraude, conducción bajo los efectos del alcohol, tráfico de drogas, hostigamiento, entre otros.

  El Legislador Damián Löffler se reunió con Sergio Massa en Buenos Aires

Noticias Recientes