7.8 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Las mejores ideas para mandar WhatsApp para Navidad

Lo Más Visto

Todos somos conscientes de que hoy es el día en el que nos vamos a hinchar de recibir felicitaciones navideñas por WhatsApp. Los grupos de la familia se llenarán de mensajes, fotos y vídeos graciosos, y desde Andro4all no queremos que te quedes atrás. Por eso hemos hecho este pequeño post, para ayudarte a encontrar las mejores ideas para felicitar la Navidad por WhatsApp en este 2017.

Publicado por Jose García Nieto en Aplicaciones Android el 24/12/2017 a las 12:02.

Como sabes, hay cientos y cientos de mensajes súperbuenos que sirven no solo para felicitar a alguien en estas fechas tan señaladas, sino para conseguir sacar hasta una sonrisa a tus amigos. ¿Quieres ser el amo de los chistes? Seguí leyendo, que te vamos a enseñar cómo.

Podríamos copiarte y pegarte algunas de las mejores bromas que hemos visto a lo largo de nuestra vida aquí, pero es mucho más sencillo si usas una aplicación, ¿verdad? El máximo exponente, la app más conocida, la que cualquier cuñado que se aprecie debe tener instalada en su dispositivo se llama Felicitaciones Navideñas. Cuenta con una enorme cantidad de felicitaciones, chistes y bromas que puedes enviar directamente desde la aplicación a cualquier chat.

Simplemente tienes que elegir una sección (Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes…), buscar el que más te guste y compartirlo con quien te de la gana. Y no solo en WhatsApp, sino que podrás enviarlo por SMS, Telegram, por Facebook, por Twitter… Por el medio que más os guste.

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play, y aunque tiene una interfaz muy antigua funciona bien, es intuitiva y, para el uso que le vas a dar, cumple con creces su cometido. Aquí la tienes.

  Explican cómo 796 niños desaparecieron en un orfanato

https://andro4all.com/2017/12/mejores-ideas-mensajes-felicitar-navidad-whatsapp-2017

Noticias Recientes