10.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Tiene 88 años y le robaron todos los instrumentos antes de tocar en una escuela

Lo Más Visto

Los ladrones se llevaron armónicas que guardó durante toda su vida.

Esteban Arias toca la armónica y desde chico le contagió la pasión por la música a su nieto Mauricio. Tal es así, que ahora hacen shows juntos. Pero hace unos días tuvieron un pésima noticia.

El fin de semana los contrataron para tocar en una escuela del barrio Luzuriaga de Maipú, Mendoza. Fue ahí, que les robaron los instrumentos que habían dejado por unos minutos arriba del auto. Vilma, hija de Esteban contó que las armónicas de su papá tienen más valor sentimental que económico, por eso están desesperados por encontrarlas. «Mi papá y mi hijo tocan en fiestas familiares y fiestas de colegios, esta era una de las últimas presentaciones del años», dijo la mujer.

Los ladrones rompieron una de las ventanillas del auto y accedieron al baúl donde había una guitarra, un micrófono con su respectivo pie, un amplificador y las armónicas del abuelo de 88 años.

Esteban toca la armónica desde los 8 años y a la misma edad, su nieto aprendió a tocar la guitarra. Y desde entonces recorren juntos el camino de la música, ahora interrumpido por el robo.

  Reapareció la estatua de Roca en Río Gallegos: ¿Dónde está ubicada?

Noticias Recientes