4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Caso Gala Cancinos: Más de 100 efectivos inician un operativo de rastrillaje

Lo Más Visto

Entre hoy y mañana, 12 grupos de búsqueda y rastreo de canes iniciarán tareas abocadas a encontrar a la adolescente de 15 años, desaparecida desde hace 7 meses.

La última vez fue vista en el Parque Bicentenario. En el marco de las tareas que llevan a cabo investigadores de la Policía bajo la dirección del Fiscal Penal N° 2, grupos de rastreo del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con canes y distintas áreas de la Policía, intensifican la búsqueda de la menor Gala Cancinos, desaparecida el pasado mes de mayo de este año.

Esta fuerza se suma a las tareas de búsqueda que llevan a cabo los grupos de investigaciones provinciales bajo la dirección del Fiscal Penal Justo Vaca, sumado al esfuerzo de distintas áreas de la Institución, para dar con el paradero de la menor Gala.

De esta manera, hoy y mañana se llevará a cabo un complejo operativo integrado por 12 grupos de búsqueda y rastreo con canes altamente entrenados provenientes de las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luís y Buenos Aires, quienes también participaron de la búsqueda y hallazgo de Santiago Maldonado en la Provincia de Chubut, bajo la dirección del Dr. Diego Maidana, Director del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con Canes.

El operativo contará con la participación de más de 100 efectivos, entre investigadores, División canes, unidades especiales y diferentes dependencias policiales que llevarán a cabo la búsqueda.

  Revés para Boudou: quedó firme fallo que revocó absolución por prescripción

Noticias Recientes