3.5 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Las gemelas albinas que enamoran al mundo de la moda

Lo Más Visto

Lara y Mara Bawar son gemelas y con apenas 11 años revolucionaron el mundo de la moda en Brasil con su belleza particular causada por un trastorno genético. Sufren albinismo pero tiene origen afroamericano, lo que los confiere un aspecto único.

Nada más verlas el fotógrafo Vinicius Terranova se fijó en ellas y decidió convertirlas en las protagonistas de su serie Flores Raras. «Lo que quiero es plasmar la diversidad», afirmó el fotógrafo tras la publicación de su trabajo. “Poseen una belleza que no es nada común, y en raras ocasiones se percibe a pesar de que está ahí todos los días, lista para que la notes y darle la atención que se merece”, valoró.

Después de ser fotografiadas por Vinicius, las niñas se convirtieron en modelos profesionales y colaboraron con marcas como Nike y llegaron a las portadas de numerosas revistas como Bazaar Kids. Al dar el salto al mundo profesional, realizaron algunas sesiones con su hermana mayor, Sheila, quien contrasta al lado las pequeñas y que hoy en día también decidió dedicarse al modelaje.

Las gemelas tienen una cuenta en Instagram en la que muestran algunas de las impactantes imágenes que protagonizaron.

 

Noticias Recientes