6.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Violeta Urtizberea habló sobre las escenas hot de Flor en «Las Estrellas»

Lo Más Visto

«Como a mí me gustan los varones me genera menos pudor hacerlo con una chica» dijo.

«Me siento más relajada y con más libertad de juego que con un chico, tenemos muchas complicidades con ella», confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La actriz precisó: «Las escenas de sexo o de intimidad por supuesto que antes de hacerlas generaron nervios, pero yo me hice amiga de Julieta y hay un nivel de confianza y de no pudor que con un varón quizás tenía más vergüenza. A mi me pasó eso, y como a mí me gustan los varones me genera menos pudor hacerlo con una chica».

Con respecto a la reacción de su pareja, Juan Ingaramo, reveló: «Prefiere verme besándome con una chica que con un chico, por ahí por una cuestión de celos, pero no sé, qué se yo».

Por último, en cuanto a la reacción del público, sostuvo: «Siempre fue de mucha aceptación y fue muy lindo lo que fue pasando con el personaje, tanto por su Síndrome de Tourette como por Flozmín, mucha gente, muchos padres y chicas agradeciendo. No paramos de sorprendernos, vinieron unas chicas de Brasil a agradecernos y saludarnos porque eran fanáticas de la novela, y se sentían identificadas».

  Pelea entre un tigre y una osa se vuelve viral

Noticias Recientes