4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

¡Un fuego! Las fotos de Pampita y Pico Mónaco a puro sol

Lo Más Visto

La jurado del Bailando y el ex tenista compartieron con sus seguidores una tarde de relax.

Carolina Pampita Ardohain (39) y Juan Pico Mónaco (32) tuvieron un domingo de relax y lo compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

La modelo y el ex tenista calentaron Instagram con sus fotos en malla, tomando sol, y recibieron más de cien mil «Me gusta» entre los dos.

«Amor, sol, domingo», escribió la jurado del Bailando en su posteo, en el que se la ve luciendo una bikini roja, sobre una reposera, abrazada a su novio, que toma mate. Pico también subió una foto de ambos en primer plano, luciendo anteojos de sol y la cara roja.

«Que la vida les sonría siempre y que Dios mantenga siempre fuerte esa unión», «Divinos», «Hermosos», «Hermosa pareja», «No estaría entendiendo cuál de los dos está más bueno» y «Potros», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las fotos.

Actualmente ambos son conductores del canal KZO. Ella hace Pampita On Line y él Con amigos así. Además, Carolina es jurado del Bailando y Juan realiza todos los sábados Por una moneda, con el Pollo Álvarez, en El Trece.

 

  Investigan el origen de las lesiones que sufrió una menor de cuatro meses en Río Grande

Noticias Recientes