6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Macri, en Nueva York: «El terrorismo no conoce ni límites ni países»

Lo Más Visto

El acto se llevó a cabo en el barrio de Tribeca, en Manhattan, donde el 31 de octubre último el uzbeko Sayfullo Saipov atropelló con un camión a varios peatones y ciclistas que circulaban por una bicisenda.

Entre las 8 víctimas fatales se contaron los amigos Diego Mendoza (47), Diego Enrique Angelini (47), Alejandro Damián Pagnucco (47), Ariel Erlij (48) y Hernán Ferruchi (47), que habían viajado a Nueva York para festejar los 30 años de su graduación en el Instituto Politécnico «San Martín» de Rosario.

Más tarde, el jefe de Estado argentino cambiará el tono de la visita. Fortalecido por el resultado electoral y por el paquete de reformas anunciado, mantendrá un encuentro con inversores y CEOs en busca de inversiones.
También se reunirá con autoridades locales con el objetivo de destrabar la exportación de biodiesel argentino a ese país, uno de los principales temas de preocupación del Estado argentino en su relación con la administración de Donald Trump.

El martes, por su parte, tendrá tiempo para un agasajo: recibirá el premio Gold Insigne «en reconocimiento por su liderazgo transformador en la República Argentina», señalaron en el Council Of America. Como parte de su comitiva, se encuentran también los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos, FPV) y Juan Schiaretti (Córdoba, peronista).

  El “Pelado” López ¿encontró un nuevo amor?

Noticias Recientes