3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Jennifer Aniston será mamá a los 48 años

Lo Más Visto

La actriz ya se encuentra esperando su primer hijo, junto a su marido Justin Theroux. Nacerá el año entrante.
La hermosa y famosa actriz, Jennifer Aniston, cumplirá uno de sus grandes sueños, será mamá. Luego de posponer este anhelo durante años, y con el dolor que supo sufrir durante la ruptura con el también actor Brad Pitt, esta estrella de Hollywood sonríe más que nunca.

La actriz se refirió a las presiones que recibe una figura mediática de Hollywood y la consecuente complicación que implica dedicarse a la familia.

Jennifer y su marido serían padres a través de una subrogración de vientre y el bebé llegaría recién en 2018, según informa la revista estadounidense Star.

Además, la publicación detalla que incluso ya saben el sexo y se trataría de una nena. El lugar que habrían elegido para hacer el proceso sería la misma clínica en la que otras celebrities como Ricky Martin y Nicole Kidman se convirtieron en padres.

Debido a la edad de Aniston, debieron recurrir a un método habitual entre las estrellas de Hollywood: alquilaron un vientre para ser padres.

Aniston y Theroux están en pareja desde 2015 con una boda que tuvo una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión. Ahora, después de dos años, comenzarán una nueva etapa de sus vidas como padres.

 

  Cayó la "narcopaloma" que traficaba drogas en un penal de La Pampa

Noticias Recientes