12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La hija de David y Victoria Beckham es víctima de bullying

Lo Más Visto

Sus padres tuvieron que tomar medidas para evitar que los agresivos comentarios afectaran a la pequeña.

David y Victoria Beckham están furiosos por los comentarios ofensivos que recinieron en las redes sociales contra su hija, luego de publicar una foto familiar en la playa donde la pequeña aparece en traje de baño.

Parece increíble pero es real, hay personas que al ver la fotografía Harper Beckham junto a sus padres disfrutando de una tarde de sol en la playa solo repararon en las características fisicas de la niña de tan solo 6 años.

Y lo peor es que comenzaron a realizar comentarios críticos sobre la misma.

La pequeña es como cualquier otra niña de su edad, en otra época las abuelas hubieran dicho que se trata de una pequeña saludable pero hoy con parámetros de belleza totalmente distorsionados algunos intentaron juzgar a una niña que está en plena estapa de crecimiento y eso es lo que molestó mucho a sus padres.

Aunque normalmente la ex Spice Girl y el futbolista son indiferentes a este tipo de comentarios, como ocurrió con el debate en torno a la publicación del primer libro de fotografías de Brooklyn, lo que muchos atribuyeron a un injusto trato de favoritismo que nada tenía que ver con el talento o el mérito del hijo de la pareja, pero en esta ocasión la pareja no ha podido disimular su preocupación ante la posibilidad de que los ataques que ha recibido su pequeña, de solo 6 años, puedan ejercer un negativo impacto en su autoestima.

Para resguardar a la niña sus padres decidieron eliminar de las redes sociales las fotografias que mostraban al matrimonio junto a sus hijos Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6).

  Balearon al diputado nacional Héctor Olivares en la esquina del Congreso y mataron a un hombre que lo acompañaba

Y si bien han tenido muchas ganas de responder a los comentarios hirientes obtaron por no hacerlo para no seguir alimentando las faltas de respeto.

Noticias Recientes