2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

La FIFA desestimó el reclamo de Chile y confirmó que no va al Mundial

Lo Más Visto

El máximo organismo de fútbol informó que desestimó la denuncia de dos abogados chilenos por un presunto arreglo en el empate 1-1 entre Colombia y Perú de la última fecha de las Eliminatorias, que ayudó para que su país no clasifique al Mundial.

Chile llegaba a la última fecha de las Eliminatorias con chances concretras de clasificarse al Mundial. Tenía que ganar en San Pablo y lo lograba sin depender de nadie. Sin embargo, perdió 3-0 y por la victoria 3-1 de Argentina ante Ecuador y el empate 1-1 entre Colombia y Perú, no llegó ni al Repechaje.

Respecto al partido entre cafeteros e incaicos, la imagen de Radamel Falcao hablando con varios jugadores peruanos generó mucha polémica y por eso dos abogados chilenos hicieron una denuncia ante la FIFA por un presunto arreglo en ese partido, pidiendo impugnarlo, y de esa manera, lograr que Chile se clasifique. Pero la FIFA le dijo que no.

Según le informó un portavoz del máximo ente mundial del fútbol al Diario La Tercera de Chile, el pedido fue desestimado. “Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto dado la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”, remarcó. Por lo tanto, a Chile no le quedará otra que mirar el Mundial por TV.

 

  Guerra en el Real Madrid: Zidane aseguró que si Bale "se va mañana, mejor" y su agente lo tildó de "sinvergüenza"

Noticias Recientes