4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Tiene 98 años y se mudó a un asilo para cuidar a su hijo de 80

Lo Más Visto

El hombre ingresó en el centro de ancianos para recibir cuidados especiales. «Todos los días voy hasta su habitación para darle las buenas noches», contó la mujer.

«¡Nunca se deja de ser una madre!», confiesa Ada Keating. A sus 98 años ingresará en una residencia de Liverpool para cuidar de su hijo Tom, de 80 años. El hombre entró en el centro en 2016, ya que necesita cuidados especiales, según recoge el diario Liverpool Echo.

Ada quedó embarazada siendo muy joven y él, que nunca se casó, había vivido siempre bajo el mismo techo que su mamá hasta que su deterioro físico demandó cuidados que la mujer ya no podía entregarle.
Fue un año en el que madre e hijo estuvieron separados hasta que ella decidió ir con sus valijas hasta el establecimiento donde se encontraba Tom para vivir junto a él.

“Me entristeció no poder atender en la casa las necesidades de Tom. Es maravilloso que nos hayamos podido reunirnos”, comentó a la prensa local. Madre e hijo ven la televisión juntos, juegan uno que otro juego de mesa o simplemente se acompañan mientras las horas pasan.

“Le digo ‘buenas noches’ todos los días en su habitación y después vuelvo y le doy los buenos días”, dijo la mujer, quien le colabora a las personas que están al cuidado de su hijo, según informó el Liverpool Echo.

  Trump responsabiliza a Putin tras otro ataque de Assad con armas químicas en Siria

Noticias Recientes