2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Los nuevos mensajes ocultos de Taylor Swift

Lo Más Visto

Todo esto nos quiere decir Taylor Swift con sus mensajes ocultos en ‘Ready For It?’

Hace 5 días Taylor Swift lanzó el video de su nuevo tema ‘Ready for ir?’ y como nos tiene acostumbrado causó furor y revuelo. Como era de esperarse empezaron a aparecer un sinfín de teorías acerca de los mensajes ocultos que al parecer se encontraría en el video.

Mientras que el resto de mortales utilizamos las redes sociales para enviar indirectas la popular cantante aprovecha sus videoclips multimillonarios para hacerlo. Aquí te mostramos algunos de los misterios.

aylor es toda una romántica y no dudó en hacer partícipe a su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn. En una de las paredes de esa nave abandonada aparece un 89 junto a un 91. Justo los años de nacimiento de Taylor, 1989, y de Joe, 1991. ¿Casualidad?

La serpiente sigue presente

Taylor ha hecho de un insulto, su propia marca. Si en Look What You Made Me Do aparecían directamente las serpientes, ahora lo hacen a través de simbología china. Y es que el año de la serpiente está escrito en caligrafía china por los pasillos.

¿Títulos de los singles de su nuevo álbum en las paredes?

Este pasillo está Lleno de escrituras y posibles secretos. Cuando Swift avanza por el pasillo, podemos ver algunos grafitis en las paredes. En ellos se puede leer UR Gorgeous, All Eyes On Us, I Love You In Secret, This Is Enough y 13. Gorgous es el nombre del tercer sencillo de su nuevo disco por lo que muchos fans sugieren que el resto también pueden serlo.

  Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pascual Grisolía" convoca a audiciones

Señales de canciones de su pasado

Parecía que Taylor había llenado al límite refiriéndose a canciones del pasado en su vídeo Look What You Made Me Do, pero no. Taylor vuelve a montar un caballo blanco como hizo en Blank Space. Además es un símbolo del pasado, por su tema de 2008 White Horse.

No hay duda de que Taylor lo ha vuelto a hacer y consiguió que volvamos a analizar su vídeo de principio a fin, buscando cualquier indicio de información sobre ella.

Noticias Recientes