4.4 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Barrios entrenó diferenciado pero podría jugar ante Belgrano

Lo Más Visto

El colombiano participó de la práctica y en el final estuvo en los ejercicios de definición, por lo que el técnico xeneixe lo tendría en cuenta para el partido del domingo.

Wilmar Barrios, una de las piezas claves para Guillermo Barros Schelotto, se entrenó en forma diferenciada -con una protección especial en su mano izquierda recientemente operada- y tiene posibilidades de estar el domingo en el equipo titular de Boca Juniors ante Belgrano, por la 7ma. fecha de la Superliga.

El volante central colombiano fue operado el miércoles pasado por haberse quebrado el tercer metacarpiano de su mano izquierda, tras recibir un pelotazo en el partido que Boca le ganó 2-0 a Patronato en Paraná.

Cabe recordar que los últimos dos días el «Negro» Barrios se entrenó en Casa Amarilla acompañado del preparador físico Jorge Valdecantos. Hoy estuvo en un costado del campo de juego, con una protección de color azul en la zona afectada.

Desde el cuerpo técnico «xeneize» señalaron que depende del deseo del jugador el estar en la cancha el próximo fin de semana y también se especula con querer cuidarlo para que llegue en las mejores condiciones ante River, el 5 de noviembre en el estadio Monumental.

  Las "Chicas en Tecnología", abren las inscripciones para la Segunda Edición

Noticias Recientes