10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Entrega de Pulseras para las Serenatas Estudiantiles

Lo Más Visto

Contribuirán a una mejor y más organizada participación de los chicos en sus festejos. En el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande desde la Dirección de Juventud para acompañar a los jóvenes en sus celebraciones de fin año en las serenatas estudiantiles.
Al respecto, el coordinador del área, Adrián Barrientos, indicó que “ya hemos iniciado con la entrega de pulseras con la que los chicos estarán debidamente identificados para poder entrar al predio donde se desarrollarán las celebraciones”.
Barrientos recordó que “hemos podido abordar y solucionar este tema que era una problemática hace dos años atrás, y podemos acompañar con los festejos que ellos se merecen, en un marco de contención asegurada”.
En este sentido, el Coordinador detalló que “este es el resultado de todo un año de trabajo con los delegados de los distintos colegios, durante las Olimpiadas Estudiantiles, donde hemos tomado contacto con los delegados de los distintos colegios y hemos podido buscar soluciones a los distintos planteos que los chicos nos hacían”.
“Nos valimos de las nuevas tecnologías para llegar a ellos, trabajando con grupos de WhatsApp, los chicos han entendido esto, y han aceptado las propuestas que le dimos, y esto es gracias a las políticas que nuestro querido intendente Gustavo Melella nos ha pedido, de acompañar y contener a los jóvenes de la ciudad, y hoy es un éxito”, explicó.
En relación a las pulseras, Barrientos detalló que “son cuatro noches donde los chicos celebrarán sus serenatas, estas pulseras nos permiten contener a los chicos y que no entre nadie que no corresponda en los lugares designados, asegurando la integridad de los chicos”.

  "El Programa Conectar-Igualdad genera oportunidades, justicia social y la inclusión que todos queremos"

Noticias Recientes