3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Sergio Maldonado tildó de «hipócrita» al Presidente por el llamado de condolencias

Lo Más Visto

Sergio Maldonado cuestionó duramente al Mauricio Macri tras el llamado de condolencias que el Presidente realizó a la familia del joven al tildarlo de «hipócrita». En dialogo con el canal TN, el hombre lanzó: «La llama a mi vieja dos días antes de las elecciones, cuando nunca se preocupó por nosotros. Me dan asco. Me parece patético todo lo que hicieron».

Por otro lado, Maldonado también desmintió al ministro Germán Garavano al negar que el titular de la cartera de Justicia se haya comunicado con él. En ese contexto, Sergio acusó al Gobierno de utilizar el caso «para hacer campaña». «No hablo conmigo. No se puede ser tan hipócrita y basura y usar la muerte de mi hermano para hacer campaña a dos días de las elecciones. Dicen que se solidarizan cuando no estamos para responder llamados. Hay un límite para todo», sostuvo.

El hermano del joven que fue encontrado sin vida en el río Chubut cuestionó la actitud «de los políticos que desde el primer momento nos estuvieron tirando basura». En ese contexto, Sergio Maldonado comentó que este viernes «me estuvieron bombardeando al teléfono diciendo que era una lacra».

Garavano afirmó que el presidente Macri «se comunicó con la madre» del joven Santiago Maldonado, al tiempo que resaltó que «sea quien sea el responsable, tendrá que asumir las consecuencias de sus actos». «Se comunicó con la madre de Santiago, le transmitió las condolencias», informó el funcionario nacional al tiempo que indicó que se había contactado con Sergio Maldonado.

El cuerpo hallado el martes pasado en el río Chubut es de Santiago Maldonado, el artesano de 28 años que estaba desaparecido desde el 1 de agosto, confirmó su familia tras reconocer sus tatuajes en el marco de la autopsia judicial.

  Lula ganó por más de 5 puntos e irá a segunda vuelta con Bolsonaro

Sergio Maldonado, hermano del joven platense, dio la noticia y pidió «respeto» para su familia, al tiempo que volvió a señalar a Gendarmería Nacional como «responsable» de su muerte. «Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es Santiago», afirmó en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Recientes