3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Locura en la llegada de River a San Juan

Lo Más Visto

A menos de una semana del cruce por Copa Libertadores ante Lanús, River va primero por el acceso a semifinales de Copa Argentina. Atlanta, su rival en San Juan, buscará el batacazo. Acá, las claves.

Este miércoles se abren los cuartos de final de Copa Argentina. Será en San Juan entre River y Atlanta. El último campeón se choca ante el Bohemio, que buscará la hazaña. Acá, lo que tenés que saber.

Luego del empate ante Atlético Tucumán por la Superliga, River pone lo mejor. Volverán Maidana, Enzo Pérez, Ponzio, Pity Martínez, entre otros. ¿El posible once? Lux; Montiel o Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández, Martínez; De la Cruz y Scocco.

El Bohemio, que milita en la B Metropolitana, irá por el gran golpe ante River. «Es un lujo enfrentarse a ellos», dijo en la previa el DT Francisco Berscé. Los de Villa Crespo han dejado en el camino a equipos de Primera como San Martín de San Juan y Belgrano. ¿El once? Lugo; Bettini, B. Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Vega, Alvarez o Previtali; Pedrozo; Martínez u Oyola y B. Miranda.

EL HISTORIAL

La última vez que se cruzaron fue en la BN: el Millonario fue derrotado por los Bohemios 1-0 el 8 de abril de 2012, con gol de Fernando Lorefice en Vélez. Por el mismo torneo, en la primera rueda, River había aplastado a Atlanta por 7-1 en cancha de San Lorenzo, el 5 de octubre de 2011.

El historial general marca que jugaron 85 partidos (83 en Primera y dos en BN), con 54 triunfos para la Banda y 13 para los de Villa Crespo. En tanto, empataron 18 veces.

  Legislatura Provincial: Desde el Bloque Radical manifestaron su preocupación ante la decisión del Grupo Brighstar

Noticias Recientes