10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La peor noche de Fede Bal y Laura Fernández

Lo Más Visto

La pareja salió a la pista para realizar una coreografía de croma en vivo y generó muchas críticas. Mirá el video.

La pareja se arriesgó y utilizó un croma para generar efectos de imágenes virtuales, pese a la recomendación de Marcelo Tinelli de no hacerlo porque “es muy difícil en vivo”.

Antes de que el jurado diera sus devoluciones, el director del programa, Alejandro Ripoll, quien les había recomendado apostar a otra idea, le bajó el pulgar a la producción: “No me gustó”.

Lo que hizo la pareja tuvo muchas falencias técnicas y el jurado los castigó con el peor puntaje de la historia.

Ángel De Brito (0) coincidió y fue más allá: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”.

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) opinó: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.

Moria Casán (4) tampoco quedó satisfecha: “Me extraña que Ripoll autorizara esta idea. Quería ver entretenimiento y no vi nada”.

Marcelo Polino (0) completó el peor puntaje en la historia del Bailando: “Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”.

  Anuncian diversas Actividades desde la Secretaría de Cultura Provincial

Noticias Recientes