10.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Tristeza y conmoción: murió un primo de Soledad Pastorutti

Lo Más Visto

El joven de 21 años era hijo de un hermano de Griselda la madre de la cantante, perdió la vida cuando la moto en la que circulaba fue embestida por un auto.

A veces, las tragedias ocurren en el momento menos pensado, cuando nada las hace prever.

Este parece ser lo que ocurrió el fin de semana en la localidad santafecina de Los Molinos, donde un primo de Soledad Pastorutti (37) perdió la vida durante un accidente de tránsito.

Según trascendió, el joven, de apenas 21 años y que era hijo de un hermano de Griselda, la madre de la artista, salía con su moto de una estación de servicio en el sector oeste del pueblo, sobre la Ruta 92, cuando habría sido encandilado y embestido por un automóvil de una reconocida marca alemana.

Si bien fue trasladado de inmediato al al hospital provincial San Carlos, de la localidad de Casilda, no pudieron hacer nada y finalmente falleció.

Como una cruel paradoja del destino, el accidente tuvo lugar a metros de la casa de la abuela materna de La Sole, que justamente este fin de semana festejó sus 20 años de carrera y que el pasado jueves había celebrado su cumpleaños.

  Encuentran en una cueva de España pinturas rupestres de unos 14.000 años de antigüedad

Noticias Recientes