8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Mirtha contra Cristina: «Ser mala persona es dejar el país como lo dejó»

Lo Más Visto

La disputa mediática entre la ex presidente Cristina Kirchner y Mirtha Legrandtuvo un nuevo episodio este sábado cuando la conductora le retrucó en duros términos que la haya calificado como «mala persona».

La pelea había escalado en intensidad hace algunos días cuando en una entrevista radial con Elizabeth Vernaci la ex mandataria aseguró que no volvería a sentarse en su mesa y acusó a la diva de ser una «mala persona».

Según ella misma explicó, le había molestado mucho que pusiera en duda en su programa que el ataúd en el que se veló a Néstor Kirchner haya estado vacío.

«Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas. Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro… Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala», había comentado.

Por su parte, Mirtha aprovechó los primeros minutos de su programa para hacer un nuevo descargo. «Yo soy conductora y me hice eco, siempre en potencial, de algo que se comentaba; no pensé que fuera una cosa hecha con maldad».

Y agregó: «(Cristina) se refirió a mí en términos que me hicieron daño. Dijo que ella estaba con sus hijos y que había sufrido, pero yo también he perdido seres queridos, no tiene derecho a decir eso».

Antes de reclamar que la ex presidenta se disculpe, no se privó de hacer una durísima crítica tanto política como personal.

«Ser mala persona es otra cosa, es dejar una país como lo dejó, un país empobrecido por gente que ha robado por todos lados, no les alcanzaban las manos para robar. Eso es ser mala persona, señora. No una conductora que se hace eco de un comentario generalizado», se defendió la conductora.

  Messi y "CR7" vuelven a cruzarse tras casi 1.000 días en un Barcelona-Juventus

Por último, visiblemente enojada, Mirtha también pidió que los simpatizantes kirchneristas no la intenten escrachar por sus declaraciones: «No cambiaré. Que no salgan todos los kirchneristas a hacerme daño, porque si me hacen daño no me voy a callar», concluyó.

Qué había dicho Cristina Kirchner

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana había recordado que Mirtha Legrand «puso en duda que Néstor no estaba en el cajón… Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas». Y agregó: «Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro… Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala. Yo no soy mala».

Noticias Recientes