8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Luciana Salazar filmará un reality sobre la vida con su bebé

Lo Más Visto

La modelo está esperando la llegada de Matilda, que nacerá en Estados Unidos gracias al alquiler de un vientre.

«Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable», contaba Luciana Salazar (36) cuando anunció que será mamá a través del método de vientre, sueño que no pudo concretar con su entonces pareja Martín Redrado(55).

La hija de la modelo, a quien llamará Matilda, nacerá en diciembre en Estados Unidos y la vedette comparte en las redes sociales su ansiedad por tenerla en brazos.

Mientras deja todo preparado para viajar e instalarse para esperar la llegada de la pequeña, Luciana firmó un importante contrato televisivo.

Este martes, Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina y, después de la entrevista de Nicole Neumann (36) a Pampita (39) firmó contrato con la productora para ser la protagonista de su reality en el que mostrará su vida junto a su hija.

Aun restan definir algunos detalles, como por ejemplo en qué canal se emitirá el programa, pero la modelo y la producción ya comenzaron a trabajar el contenido que se verá al aire, que comenzará con la previa al nacimiento de Matilda.

  A cambio del voto a Clinton, Madonna ofreció sexo oral

Noticias Recientes