5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Maluma cancela concierto en Roma

Lo Más Visto

Maluma canceló el concierto que ofrecería en Roma el próximo domingo según dijo en su cuenta oficial de Instagram los motivos son ajenos a su equipo y la seguridad de sus fans está primero.

El departamento de cultura de la ciudad le pidió al cantante disminuir el número de asistentes al concierto por que al parecer el organizador del espectáculo vendió más entradas que la disponibilidad de sillas del recinto, el Atlántico Live Roma.

Por su parte Maluma lamentó la decisión que según él no fue fácil de tomar. «Lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo».

La oficina de prensa de Maluma informó que las personas que compraron entradas para el espectáculo del domingo «deben contactar al punto de su compra para ser reembolsados, Ticket One www.ticketone.it o iTicket www.i-ticket.it».

Mientras tanto, Maluma se alista para el concierto que tiene este viernes 6 de octubre en Pala Yamamy de Milano y el sábado 7 de en el Palapartenope de Nápoles.

  Gestiones ante Nación para la ampliación del Puerto de Ushuaia

Noticias Recientes