1.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

¿Qué pasa con Centu?

Lo Más Visto

Hace tres partidos que no entra ni un minuto en el Genoa y el equipo apenas cosechó dos puntos en siete fechas del Calcio. Guillermo ya le abrió las puertas a un posible retorno a Boca.

“Hace poco hablé con Centurión. Hablamos de su actualidad en Italia y me contó que estaba incómodo porque quería jugar y le está tocando ir al banco”. Estas palabras pertenecen a Guillermo Barros Schelotto, quien se mostró conocedor de la dura realidad que está atravesando Ricky en el Genoa, su nuevo club tras la escandalosa partida de Boca.

Centurión apenas lleva disputados 51 minutos en los siete partidos que van de Calcio y hace tres juegos que directamente no ve acción. Había tenido 18 minutos contra la Juventus en la segunda fecha y contra Lazio por fin le tocó ser titular, aunque el técnico Juric lo reemplazó prematuramente a la media hora y metió a Pellegri, que luego convirtió los dos goles del equipo. Desde ahí, el argentino no jugó nunca más.

Además de su magro presente futbolístico personal, el equipo tampoco encuentra la vuelta y marcha penúltimo con apenas dos puntos sobre siete partidos disputados. Sí, todavía ni siquiera pudo ganar un juego.

Desde Boca saben que Ricky está muy disconforme con su actualidad y por eso la pregunta no sonó descabellada cuando en TyC Sports a Guillermo le consultaron sobre un eventual retorno: «En lo futbolístico dejó las puertas abiertas para volver a Boca. Aunque sabe que tiene que mejorar su vida privada y eso le va a ayudar mucho más acá adentro. Yo creo que va a madurar y en algún momento va a volver».

  Parte Epidemiológico Covid-19 del 11 Abril 2020: Confirman 3 nuevos casos en Tierra del Fuego

Genoa compró su pase y por ahora en el Xeneize parecen no extrañarlo demasiado. Sin embargo, el Melli le dejó las puertas abiertas para el futuro. ¿Tendrá algún día una segunda oportunidad?

 

Noticias Recientes