10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Sergio «Maravilla» Martínez y su confesión «antipaternidad»

Lo Más Visto

El excampeón mundial de boxeo de los medianos habló de su vida, los rumores sobre su sexualidad y desató la polémica.

Cinco años atrás, Sergio “Maravilla” Martínez vivió la cima de la fama con su recordada pelea contra Julio Chávez Jr., en la que se consagró como campeón mundial mediano de la CMB.

Hoy, ya retirado de los rings, el muchacho nacido en Quilmes despunta un nuevo vicio: filmó una película Pistoleros (para la que debió engordar ocho kilos) y, actualmente, recorre la Argentina con la gira de Maravilla & Cía., su show de stand up.

A los 42 años y sin novia oficial, Maravilla habló de su vida y lanzó una confesión “antipaternidad” “No quiero tener hijos sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla Tuve una novia con un hijo que me dijo: «No sos buena persona porque no querés tener un hijo no sabés lo que es el amor verdadero», contó en la revista Pronto.

“Me tildó de egoísta terminé haciendo terapia pare ver qué pasaba con mi vida: ‘¿Por qué no quiero tener hijos?’, me pregunté y encontré la respuesta: porque puedo elegir y elijo no tenerlos mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual,no quiero tener hijos porque tengo una vida que está buenísima,si mañana quiero irme al Caribe o a Las Vegas, me voy todas son decisiones”, agregó.

Además, habló del siempre presente rumor sobre su sexualidad “Cuando me dicen gay solo me preocupa el dolor que le pueda causar a mi mamá,me jode que le afecte a Susana, mi madre, que es una fenómena a mí me gustan las mujeres”, cerró el tema el exboxeador.

  Principio de incendio en la Comisaría de Tolhuin

Noticias Recientes