3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Luciano Pereyra le cumplió el sueño a Sofi

Lo Más Visto

La niña tiene 10 años y padece un extraño mal. Estaba en coma y gracias a los temas del cantante pudo salir adelante.

En estado de coma, y con pronósticos por demás desfavorables por parte de las autoridades médicas, Sofía descubrió a su ídolo, Luciano Pereyra. Fueron sus canciones el impulso para salir adelante y combatir una severa enfermedad, que contrajo a sus pocos meses de vida, así como el motivo de cada sonrisa y de sus momentos más alegres.

Por lo tanto, sus familiares se pusieron en campaña para llegar al artista y cumplirle el sueño a Sofi. Una cruzada que alcanzó su meta en los últimos días, cuando la pequeña fan conoció a su cantante favorito, experimentando ambos una conexión única y emotiva. Por si fuera poco, Pereyra la invitó a su show del próximo sábado.

En una reconocida cadena de electrodomésticos y discos musicales de la zona de Congreso, Luciano Pereyra presentaba su último disco y hacia allí fue Sofía, acompañada de su mamá Carmen. Luego de una intensa búsqueda y golpes de puertas para lograr el tan ansiado encuentro entre el cantante y la niña, de 10 años, encabezada por la progenitora y por Carlos Bulacio, conductor del programa “Locos de atar”, que se emite por radio X Pilar, espacio en el cual se difundió el caso de la menor y su sueño.

En el instante en que Luciano se acercó a la pequeña, ella no lo soltó más de su mano, así como tampoco pudo dejar de mostrar una sonrisa conmovedora, que incluso impactó al artista. Al respecto, Carmen reconoció que “fue una linda experiencia y también emocionante por ver cómo lo miraba Sofi y la amabilidad de él, que se agachaba para escucharla y hablarle”.

  Ministro Di Giglio: "Respetemos la prohibición de realizar encuentros sociales"

Semejante muestra de afecto entre ambos desencadenó las lágrimas de la mujer, quien fue consolada por el propio Pereyra, manifestándole: “Tranquila, mamá, es muy lindo lo que le pasa a tu hija”. Justamente, el cantante dio cuenta de la fascinación de la niña hacia él, la cual nació hace tres años, cuando no despertaba de un coma inducido para detener las convulsiones.

La menor, que sufre de síndrome de Rett, volvió a abrir sus ojos cuando escuchó una canción de Luciano. A partir de ese momento nació el idilio que alcanzó su punto cumbre el pasado viernes y continuará el sábado próximo, cuando Sofia acuda al Luna Park para presenciar el concierto de su ídolo, al que él mismo la invitó.

Noticias Recientes