2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Llegó Juan Manuel Urtubey a Ushuaia y arranca el «Foro de Inversiones y Negocios»

Lo Más Visto

Entre otros invitados ilustres figuran embajadores y agregados de embajadas en general. Los días 2 y 3 de octubre en el hotel Arakur de la ciudad de Ushuaia la gobernadora Rosana Bertone inaugura el 1ª Foro de Inversiones y Negocios de la provincia. Será de la partida el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, invitado por la mandataria fueguina.
A su vez participarán funcionarios y empresarios locales y regionales.
El objetivo de dicho evento es mostrar al mundo las capacidades productivas de la Provincia así como su alta competitividad en actividades como Acuicultura y Pesca, industria manufacturera, la explotación de recursos hidrocarburíferos, el desarrollo de energías limpias y el turismo.
Entre los simposios ofrecidos por el foro, se encuentran paneles que elaboran en base a experiencias de negocios previas en el territorio; un análisis sobre los sectores productivos provinciales la posibilidad de participar en rondas de negocios especificas del área con otros asistentes.
Cabe recordar que dicho evento es accesible solamente bajo acreditación previa y cuenta con actividades a lo largo de ambos días.
Para consultar la agenda completa: bit.ly/foroTDF

  Protección para Niños y Adolescentes sin cuidados parentales: rubrican acuerdo con Nación

Noticias Recientes