8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Flor Vigna, furiosa con una revista

Lo Más Visto

La artista se mostró indignada por el photoshop que usó una revista sobre la producción fotográfica que protagonizó hace poco tiempo. ¡Increíble!
El crecimiento artístico de Flor Vigna en el último tiempo es innegable, aunque ella siempre remarca ser «una chica normal». Consagrada bailarina, incluso como campeona del » Bailando», y afianzándose como actriz a paso firme, se convirtió en una de las personalidades más aclamadas por el público pero también de las distintas marcas que buscan tenerla como imagen de sus lanzamientos.

Sin embargo, no todo es siempre color de rosa. En la tarde del miércoles, la actriz de «Abracadabra» se mostró indignada por el photoshop que le aplicaron a una de sus últimas producciones.

«Horrible como las revistas tienen que editar las fotos para vender más, pusieron una foto de una campaña de Lenceria y me inventaron un pezón», inició en su cuenta personal de Twitter. «¡Falta de respeto! Cada uno muestra de su cuerpo lo que quiere, no me va que me editen una foto para beneficio de compras», concluyó contundente.

  Ómicron imparable: los casos detectados en el mundo se cuadruplican en una semana

Noticias Recientes