3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Tuvo cautiva a su mujer y la torturó durante una semana

Lo Más Visto

Ocurrió en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Su hija de 13 años, que tampoco salía de la casa, presenció todo

Un hombre de 48 años quedó detenido por haber secuestrado a su mujer durante una semana, sometiéndola a diversos tipos de torturas. El hecho, que tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rafaela, fue descubierto por los vecinos de la cuadra, quienes denunciaron haber escuchado gritos desde el interior de la vivienda. Como si fuera poco, su hija de 13 años fue testigo del horror que le hizo sufrir a la madre.

Tanto la mujer, de 40 años, como la nena fueron rescatadas ayer en horas de la tarde por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que los vecinos linderos a la casa ubicada en barrio Villa del Sur, advirtieran al Ministerio Público de la Acusación.

Debido al grave estado de salud de la víctima, que presentaba heridas severas en todo el cuerpo, quedó internada en estado reservado en el Hospital Jaime Farré, mientras que la pequeña se encuentra fuera de peligro.
En tanto, el agresor, quien durante estos días también le prohibió comer y hasta mirar por la ventana a su mujer, fue acusado por la justicia de «lesiones graves dolosas calificadas por el vínculo, agravadas por violencia de género que se prolonga por semanas».

  Se registró un sismo de 5,2 grados con epicentro a 69 kilómetros de Mendoza capital

Noticias Recientes