3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Ahora también financian la conexión de gas para los beneficiarios del PROCREAR

Lo Más Visto

El Gobierno nacional lanzó el programa «Mejor Hogar Gas» en Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, donde más de 120 mil familias se podrán conectar a las redes de gas natural a través de microcréditos de Procrear.

El financiamiento de “Mejor Hogar Gas” alcanza hasta la instalación de tres bocas de gas. El monto total del crédito incluye los materiales de la obra y cubrirá los honorarios del gasista matriculado, que será abonado directamente por PRO.CRE.AR una vez dado de alta el servicio.

Los microcréditos asignados al programa oscilan entre los 9 mil y los 19 mil pesos a pagar en 60 cuotas fijas y están dirigidos a grupo familiares con un ingreso mínimo de hasta 26.580 pesos, sean formales o informales.El monto total del crédito cubre los honorarios del gasista matriculado y será abonado directamente por Procrear una vez dado de alta el servicio.

El programa ‘Mejor Hogar ‘ fue lanzado en el mes de junio pasado y permite a las familias acceder a líneas de créditos para la conexión a las redes de servicios básicos y para refacciones o mejoras en sus casas.De esta manera se apunta a generar mayores condiciones de seguridad y a mejorar el hábitat y la calidad de vida en barrios que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Por dudas o consultas los interesados se pueden comunicar al número 143, de lunes a viernes de 8 a 20. Más información en la página www.argentina.gob.ar/mejorhogar

  Un objeto misterioso en el cielo causó pánico en Los Ángeles

Noticias Recientes