5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Convocados de Ecuador para enfrentar a Chile y Argentina

Lo Más Visto

Jorge Célico convocó ocho jugadores del exterior y once del fútbol local, entre los cuales se destaca la primera aparición de Joao Plata del Real Salt Lake. Los ecuatorianos serán rivales de Argentina en Quito en la última fecha de las Eliminatorias.

El seleccionador de Ecuador, Jorge Célico, dio a conocer la nómina de 30 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista aparecen ocho futbolistas que juegan en el exterior y once del fútbol local que se estrenarán con la Tricolor.

Antonio Valencia, (Manchester United), Robert Arboleda (Sao Paulo), Cristian Ramírez (Krasnodar), Jefferson Orejuela (Fluminense), Renato Ibarra (América de México) y Enner Valencia (Tigres), Michael Arroyo (Gremio) y Joao Plata (Real Salt Lake) comandan la nómina convocada por Célico.

Arroyo retorna al equipo tras la exclusión de Gustavo Quinteros como seleccionador, mientras que Plata recibe su primera convocatoria.

Célico fue designado como seleccionador interino el pasado 12 de septiembre tras la destitución del DT argentino, luego de las derrotas de Ecuador ante Brasil y Perú que dejaron a la Tricolor en el octavo puesto de la tabla con 20 puntos.

  Lula quedó a un paso de ir preso por causas de corrupción en Brasil

Noticias Recientes