2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Brian Lanzelotta recibió el resultado de ADN que confirmó su paternidad

Lo Más Visto

El cantante compartió su felicidad y las sensaciones encontradas tras la confirmación de que tiene un hijo de ocho años.

El jueves era el «Día D» en la vida de Brian Lanzelotta (28), la mañana en la que por fin sabría a ciencia cierta si era o no padre de un chico de ocho años, fruto de un noviazgo que se terminó al poco tiempo tiempo de la concepción.

Tal como su corazón lo afirmaba en cada latido, el cotejo de ADN con el niño dio 99,9% de coincidencia.

El cantante visitó Intrusos y contó su verdad: «Dio positivo, es mi hijo» tras una pausa y las felicitaciones de todos los panelistas, Brian confesó: «Desde que me desperté que no dejo de temblar, son muchos sentimientos ayer yo no era nada, y hoy soy papá, no sé cómo se hace eso».

Para cortar el clima, Marcelo Polino se puso de pie para abrazar al invitado «Son muchos sentimientos encontrados», soltó, con una sonrisa enorme en su rostro.

Luego, Lanzelotta descartó mantener algun rencor hacia la madre del nene por haberle ocultado la verdad: «Esa etapa ya pasó hace mucho, me perdí ocho años de verlo, creo que hay que mirar lo lindo y empezar a recuperar el tiempo perdido».

«Desde que nació la duda yo intenté buscar la vedad,fuera o no mi hijo, quería la verdad”, agregó.

En cuanto a los pasos a seguir, admitió: «Hay que seguir el proceso legal para la revinculación, lamentablemente a mi me encantaría salir de acá e ir corriendo a verlo y ver cómo es».

«Fui solo a buscar los resultados y, cuando llegué, me atendió la doctora que me hizo los análisis, ella me sentó y me explicó todo, después me dio a entender que las probabilidades eran 99,9 por ciento, fue tan fuerte eso que son muchas cosas, mi hermana me preguntó cómo estaba y le dije que no sabía, que shockeado hasta ahora estoy shockeado, no lo sé, ayer estuve toda la tarde solo llorando en mi casa, pero no de tristeza, sino de la lucha, de todo lo que me costó y lo que luché por saber la verdad,ahora sé que tampoco va a ser fácil, ni para él ni para mí», concluyó Brian Lanzelotta.

  Más de 1600 chicos disfrutan de las Colonias de Verano

Noticias Recientes